Términos y condiciones

Condiciones de Compra y Devoluciones:


Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la tienda virtual FANTASIAPERSONAJES.ES incluyen el I.V.A. (Impuesto del Valor Añadido). 

Las compras que se realicen dentro de los países miembros de la Comunidad Económica Europea están sujetas al I.V.A. Para las compras que se realicen en países no miembros de la Comunidad Económica Europea, Islas Canarias, Ceuta y Melilla los precios que figuran en la tienda virtual Fantasia Personajes son precios netos.

Para las ventas realizadas a Canarias , Ceuta y Melilla .Los impuestos de aduana o arancelarios son responsabilidad del cliente. No tenemos control sobre estos cargos ni tampoco podemos predecir su importe. www.fantasiapersonajes.es no se hace responsable de los gastos aduaneros que puedan cobrar al cliente.

FORMAS DE PAGO:

  • Tarjeta de crédito: Puede pagar con su tarjeta de crédito, sin cargo para usted.
  • Pago mediante PAYPAL: La plataforma de pagos líder en internet. Paga a través de Paypal con 0% de coste adicional sobre tus transacciones. 
  • Contra reembolso: este sistema le permite pagar su pedido al recibirlo en su domicilio. El pedido lo cobrará el transportista encargado de hacerle la entrega ,más un importe de 4.99€  por gestión de cobro por parte de la empresa de transporte.

IMPORTANTE: Ésta forma de hacer su pedido ,debe confirmarlo por teléfono una vez realizado el mismo 

CONTRA REEMBOLSO .Ésta modalidad de pago no podrá realizarse para envíos a ( CEUTA , MELILLA , Y RESTO DEL MUNDO ). 

  • Ingreso o Transferencia: Puede realizar el pago del pedido  ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria. Nuestro número de cuenta IBAN ES34 0182-0485-41-0201717889, no supondrá ningún cargo adicional para el cliente.

 Transferencia bancaria , los gastos de transferencia serán a cargo del ordenante. Así mismo deberá indicar en el concepto el nº de pedido y nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta, esta circunstancia podría demorar el pedido un día o dos más. Si en el plazo de 4 días no se ha efectuado la transferencia procederemos a la anulación del pedido.

 
 
¿Todos los productos son Originales Oficiales ?

Todos los productos puestos a la venta en fantasiapersonajes.es son 100% Originales Oficiales, estando avalados por las empresas propietarias de la licencia de cada uno de los productos en cuanto a la fabricación, distribución y comercialización de los mismos.
 
¿Cómo hacerme usuario de la página web?

Es muy importante rellenar la información de tus datos correctamente. Por lo tanto, hay que rellenar el nombre, fecha de nacimiento, calle, número, código postal, población, provincia, dirección electrónica (e-mail) teléfono, y por último su contraseña.


Es importante señalar :

Que la dirección electrónica (email) y la contraseña son imprescindibles ya que sin ellas no podrá acceder en la página web , o tendrá que volver a rellenar todos sus datos cada vez que quiera comprar de nuevo.

Devoluciones:

Dispones de 14 días desde la recepción de su pedido para poder devolver cualquier producto con el que no estés plenamente satisfecho.

Para hacer una devolución deberás enviar un correo electrónico a info@fantasiapersonajes.es especificando el número de pedido y las referencias de los productos que deseas devolver. Te contestaremos al correo facilitándote las instrucciones para la devolución, y una vez que lo recibas, deberás enviar el producto por correo certificado, o cualquier otro medio, a la siguiente dirección:

Fantasía Personajes

C/ San Pablo , nº 35

11300 - La Línea de la Concepción.

Cádiz

Deberás devolver los productos en las mismas condiciones en las que fueron entregados, debidamente etiquetada y con el embalaje original.

En un plazo aproximado de 2 días, se procederá al abono del importe de los productos devueltos utilizando el mismo modo de pago que utilizaste al realizar tu pedido, excepto en el caso de pedidos pagados contra-reembolso, que serán abonados mediante transferencia bancaria.